Translate for your language

domingo, 29 de mayo de 2016

sentimiento de araña

Ayer llegamos a casa y teníamos una araña cerca de la hornalla de la cocina.Me acerco, la miro y ella también, mira mi acciones,se quería escapar o huir se notaba en la accion. Entonces agarre un papel y espere a que subiera,pasan los minutos pero había perdido la noción de la hora solo sabia que era madrugada y que se acercaba la hora para que salga el sol. La miraba, sentí el miedo de ella, subió al papel despacio, la saque de allí y la lleve al piso. Allí se quedo quieta y me quede sin decir nada. Esperaba otra reacción como salir  corriendo pero no, estaba como resignada o detrás de ese miedo que le quedo, en un estado de shock, tal vez una reflexión humana.
De pronto aparece otro humano y le tira insecticida, ella se mueve,como queriendo respirar,pero sabiendo que se esta muriendo de a poco,entonces se resigna y fallece.
Me quede pensando que si hubiera hecho algo diferente, no sentiría la culpa que tengo pero sentí el sufrimiento, el miedo de una araña y eso me marco.

Desde hoy, a cada araña que tenga en casa la sacare con papel y la direccionare hacia la ventana en honor a esa araña que me mostró sus sentimientos de mirar las cosas de otra manera.
Todos sentimos tristeza por un perro, gato o otros animales pero no por una araña, es un insecto feo tal como los murciélagos pero tienen sentimientos y no debemos olvidar que están en estas tierras como nosotros con alguna meta.
Quiero que me reflexión se vea como otra mirada de la vida.
Todos podemos ser arañas en un momento y sufrir y tener miedo, nadie, esta excepto a esos sentimientos.
Me toco al corazón!esa araña!!hablamos de sentimientos!!y hay arañas que tienen venenos!! en caso de ser una de esas,solo digo ser precavido!!no todas son iguales!así como toda la parte de la humanidad es diferente, porque todos somos una construcción de uno!

D.p!-Haruto.F.-2016
may 29-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario