Translate for your language

viernes, 21 de agosto de 2015

3- ¿Nada que ocultar?

Con respecto a facebook: 
“Si de todos modos, ellos publican todo acerca de sí mismos, no hay ninguna manera que les importe ser espiados para lo demás".
Concuerdo con el que realizo este escrito que es una falacia absoluta y deshonesta.
Las publicaciones se hacen voluntarias sea imagen,vídeo o una cierta opinión. Con respecto a esto, explica el que desarrolla esta publicacion, que si les sustrae ese beneficio de la información se sentiría violada y así también su privacidad.
Igual de todos modos la persona que recién empieza a usar facebook y se convierte en usuario debería configurar su privacidad de su cuenta y de sus contactos. Así esto dependerá una buena parte de su reputación.
Esto me parecio interesante para pensar  y lo pondré textual: "Muy frecuentemente, escuchas a los políticos discutir en los medios que, de alguna manera, tienen un derecho moral a intervenir o espiar a todos a un nivel al menos equivalente al de su uso voluntario de algunas redes, ya que la gente se comporta en Facebook así. Esto muestra una falta total de entendimiento no sólo del concepto de privacidad, sino también del concepto de consentimiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario